Bully Pulpit Interactive

Retos

Solución

  • BPI tiene múltiples clientes que varían entre distintas industrias con diferentes metas y objetivos, lo que hace que la generación de informes y su optimización sean tareas más intensas de lo necesario.

  • BPI necesitaba resultados inmediatos – sobretodo para clientes políticos de gran importancia.

  • BPI distribuye sus campañas a través de múltiples plataformas;
    la habilidad de medir KPI’s a través de un cuadro de mandos en tiempo real ayudaría a asegurar la máxima eficiencia por campaña.

  • Datorama trabajó con BPI para crear cuadros de mandos específicos que permitiesen tener una visión global de la evolución de campaña así como una visión entendedora de mensaje de marca y objetivos de audiencia.

  • Datorama y BPI crearon una plataforma que permitiese, en tiempo real, el análisis de los datos de diversos canales simultáneamente. Se combinaron datos de DFA, Facebook, AdWords, Bing, Twitter, vídeo y más, así como datos personalizados.

  • La automatizada generación de informes a través de Datorama permite a BPI centrarse en entender los datos y no en reunirlos. Su cuadro de mandos personalizado ahorra tiempo y proporciona una mayor habilidad para calcular costes granulares que afectaran a las campañas del cliente y permitirán proporcionarles un ROI óptimo.

¿Por qué Datorama?

A NIVEL AHORRO DE TIEMPO:

Antes de usar Datorama, nuestro proceso de generación de informes requería horas de digestión de datos provenientes de múltiples fuentes y análisis en Excel. La automatizada generación de informes de Datorama nos ahorra tiempo y permite que nuestros analistas, planificadores y compradores accedan directamente a información práctica.

A NIVEL ADOPCIÓN Y SOPORTE:

Datorama fue fácil de entender y es extremadamente adaptable para ajustarse a nuestras necesidades particulares. La compañía añade nuevas características incluso antes de que las pidamos.

A NIVEL IMPLEMENTACIÓN:

Nuestros clientes se mueven demasiado deprisa como para disponer de semanas o días de tiempo de instalación. De todas las soluciones que evaluamos, Datorama fue la única compañía que nos permitía tener informes preparados al día siguiente de empezar una nueva campaña.

A NIVEL ADOPCIÓN INTERNA:

Prácticamente toda nuestra organización interacciona con Datorama de un modo u otro.