Kepler Group

Retos

Solución

  • El enfoque granular de configuración y optimización de campaña requería una mayor estandarización y automatización de informes.

  • La visualización de datos normalizada requería aportar una optimización multi canal real y sacar el máximo partido de nuestros algoritmos, reglas de decisión e información almacenada.

  • Estandarizar la generación de informes a través de todos los canales, ubicando a Datorama como la capa analítica integradora de todas las distintas fuentes de información de Kepler.

  • Integrar los datos de terceros del CRM para atribuir el valor real a largo plazo de los distintos canales de publicidad, obteniendo una mejor evaluación del verdadero rendimiento de cualquier acción publicitaria.

¿Por qué Datorama?

A NIVEL RENDIMIENTO:

Ahora nuestros analistas pueden saber, en cualquier momento y con un elevado nivel de exactitud, qué plataformas proporcionarán más o menos rendimiento hoy, mañana o dentro de varias semanas. Esto nos permite dedicar menos tiempo en los detalles de la microgestión de campañas y centrarnos en aportar valor tangible a nuestros clientes.

A NIVEL OPTIMIZACIÓN:

Datorama es un componente clave en nuestro proceso de optimización. Conectado con nuestros propios algoritmos y datos almacenados, nos permite visualizar dónde realizar optimizaciones de campaña en fracciones del tiempo de lo que les lleva a otras compañías simplemente recopilar y entender los datos que provienen de distintas plataformas y no están normalizados.

A NIVEL EFICIENCIAS INTERNAS:

Hemos sido capaces de partir de un proceso de generación de informes complejo y convertirlo en algo simple y elegante. Menos tiempo depurando e integrando significa más tiempo analizando y añadiendo valor para nuestros clientes.

A NIVEL ADOPCIÓN INTERNA:

Ahora tenemos defensores de Datorama a varios niveles. Es fácil encontrar la visión holística que buscas en el producto sin requerir para ello conocimientos técnicos. Por otro lado, es suficientemente versátil para permitir profundizar en los datos y métricas hasta el último detalle y así proporcionar las recomendaciones estratégicas por los que se nos valora.