L’ORÉAL

loreal-1500x430

Retos

Solución

  • Múltiples campañas ejecutándose a través de múltiples canales para 27 marcas en 2 países dieron lugar a flujos de datos dispares que necesitaban ser reconciliados para tener una mejor visión a lo largo del tiempo de lo que funciona y de lo que no.

  • Combinar todos los datos de marketing (analítica web, datos online y offline, información de ventas y métricas de relaciones públicas) en un solo lugar para obtener una visión holística utilizando la patente de Datorama Landing Zone en combinación con varias APIs.

¿Por qué Datorama?

A NIVEL ANÁLISIS:

Datorama ha mejorado drásticamente la forma en que medimos y analizamos todas nuestras actividades de marketing. Antes de empezar a trabajar con Datorama, no existía una manera sencilla de ver todos nuestros informes acerca de todas nuestras campañas.

A NIVEL FLEXIBILIDAD DE PLATAFORMA:

Datorama es más que una herramienta de agregación de datos de marketing. Hemos sido capaces de definir KPI por actividad, introducirlos en el sistema y configurar alertas para controlar mejor nuestro rendimiento. Fue bastante increíble.

A NIVEL FACILIDAD DE SET-UP:

Fue impresionante ver lo rápido que fuimos capaces de ponernos en marcha durante la fase proof-of-concept.

A NIVEL GENERACIÓN DE INFORMES:

La automatización de informes nos ha ahorrado innumerables dolores de cabeza y muchísimo tiempo. En lugar de gastar el tiempo haciendo los mismos informes una y otra vez, nuestros socios de medios están profundizando en el rendimiento y en cómo prestar mejores resultados, refinando los objetivos a lo largo del camino.