RAPP

Retos

Solución

  • Como agencia internacional de alto nivel, RAPP gestiona complejas campañas para primeras marcas a través de múltiples configuraciones y lenguajes.

  • Estandarizar la generación de informes a partir de fuentes de datos tan heterogéneas es increíblemente complicado.

  • Con el fin de maximizar la eficiencia, RAPP necesitaba un proceso con acceso instantáneo a la visión global de los datos, así como una manera rápida de obtener los profundos conocimientos por los que la empresa es conocida.

  • Crear dashboards a medida y constantemente actualizados para controlar internamente el rendimiento de la campaña.

  • Establecer un marco sólido y fiable para los informes de PPC y el análisis de campaña.

  • Proporcionar conocimientos profundos de las tendencias de la campaña y la posibilidad de hacer ajustes en segundos para obtener los mejores resultados.

¿Por qué Datorama?

A NIVEL DE ADOPCIÓN:

Teníamos muchas herramientas a nuestra disposición, pero ninguna de ellas abarcaba el marketing inteligente multicanal como queríamos. Escogimos Datorama porque está claro que está pensada para profesionales del marketing y nos permite ser increíblemente flexibles en el enfoque de la gestión de campaña.

A NIVEL DE AJUSTAR LAS CAMPAÑAS EN TIEMPO REAL:

¡Nunca pensamos que seríamos capaces de ajustar el coste de medios prácticamente en tiempo real en campañas tan complejas! Datorama no sólo se ha convertido en una herramienta valiosa para nosotros, sino que nuestros clientes perciben el valor casi de inmediato.

A NIVEL DE FACILIDAD DE IMPLEMENTACIÓN:

Por lo general, implementar una nueva tecnología -especialmente una tecnología que altere tanto el flujo de trabajo- es un reto para todos los involucrados. Implementar Datorama fue increíblemente rápido, la herramienta es tan intuitiva que tuvimos a los expertos trabajando con ella casi inmediatamente.

A NIVEL DE FLEXIBILIDAD DE LA PLATAFORMA:

Para nosotros Datorama es más que una herramienta de agregación de datos de marketing. Hemos sido capaces de tomar informes altamente personalizados relativos a fuentes de datos muy particulares (como estadísticas de bolsas de trabajo) y simplemente lanzarlos en la plataforma. Fue bastante increíble.

A NIVEL DE GENERACIÓN DE INFORMES:

Podemos crear y automatizar informes muy detallados y diseñados a medida. A los clientes les encanta recibirlos y a nosotros nos encanta ser capaces de hacerlos con tanta facilidad.