Datorama anuncia la integración de Slack para el análisis de marketing colaborativo

Datorama, líder a nivel mundial en la innovación de análisis de marketing, anunció que ha hecho posible la integración con Slack, la mejor herramienta de comunicación para equipos. Ahora, todos los usuarios que utilicen Datorama, el motor de integración de marketing, podrán beneficiarse de este servicio con el fin de mejorar la colaboración en equipo y decisiones impulsadas por datos a través de la organización.

Para decisiones críticas de negocio, Datorama junto con Slack, empodera a los interesados para relacionarse unos con otros a través de los datos de marketing, mientras que los usuarios colaboran dentro del contexto de las plataformas de Datorama. Los miembros de equipos no técnicos, analistas de datos, y la suite C podrán hacer preguntas, discutir datos, compartir reportes y tomar decisiones en tiempo real sobre su desempeño e inversión a través de los canales, plataformas, campañas y estrategias. Al habilitar la colaboración en la plataforma de Datorama, las decisiones serán mejor informadas y se podrán hacer más rápido, lo cual entra en línea con las practicas del marketing ágil que se emplean hoy en día por los equipos líder de marketing.

Con más de tres millones de usuarios diario, Slack se ha convertido en una herramienta de comunicación interna indispensable, la cual ha experimentado un crecimiento importante desde su lanzamiento en el 2014. Según una encuesta de Slack, más del 80% de los participantes dijeron que haber adaptado Slack creo más transparencia entre sus equipos.

Para conocer más acerca de la reciente integración de Slack a Datorama, visita el artículo original en Market Wired.

shutterstock_110369267