Datorama aparece en la actualización SUN100 de septiembre como una de las mejores startups del sector privado de Israel

IT, la nube y los proveedores de servicios ciber están entre las compañías con más crecimiento en Israel durante el verano pasado; y según se vio en la clasificación de SUN100 del mes de septiembre, son startups israelíes con mucho valor. El último mes fue excelente para startups como la de servicios de administración de video, Kaltura; los proveedores de almacenamiento de flash, Elastifile y Kaminario; las compañías de seguridad cibernética, Cato y TrapX, y la plataforma de análisis de marketing Datorama.

Cada una de estas también recaudó millones de dólares. Esto es un hito que no solo incrementa la valuación de la compañía actualmente, sino que también simboliza el rápido crecimiento que está experimentando la compañía.

Datorama (de 84 a 30). La plataforma de análisis de marketing Datorama, recaudó $32 millones el último mes, posterior a un crecimiento significativo en sus ventas en Estados Unidos. Datorama ha hecho una fuerte apuesta al extender su alcance de agencias de publicidad hasta anunciantes.

Para más información acerca de Datorama, lee el análisis completo realizado por Zirra.

datorama_logo_black